Tengo que empezar esta presentación hablando de mi padre. Joaquín Valle fué uno de aquellos autenticos "viajantes" que recorría media España en tren y autobus con su maleta y su muestrario. Su evolución y la de la sociedad en una España en la que casi todo estaba por hacer a finales de los años 60 le llevaron a formar parte del nacimiento del mercado del mobiliario de cocina y baño como hoy lo conocemos. De su mano comencé a dar mis primeros pasos en el sector.

 

Después de 25 años como agente comercial siempre dentro del mundo del mobiliario y equipamiento, por la necesidad de adaptarnos a la evolución del sector cada vez más globalizado que demanda nuevas formas de gestión comercial, con la inestimable ayuda de Pilar Santos, nace jotauve.

 

Nuestro objetivo es conseguir que los productos de nuestros fabricantes lleguen al consumidor final a través del canal de distribución adecuado ofreciendo a nuestros distribuidores toda la ayuda que necesiten. Seguro que con imaginación y esfuerzo conseguiremos ser el eslabón necesario para que la relación entre nuestras fábricas y nuestros clientes sea lo más fluida posible. Gracias a unos y a otros de antemano por hacerlo posible.

 

Julio Valle

 

Contacto

 Teléfono

+34 983529090

Móvil

+34 646 078 866

 Correo electrónico

jotauve@jotauve.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.